“Reinscripciones UASI”

Mario Vázquez/ 22 de Marzo del 2021


La Universidad Autónoma de Nayarit  abre el periodo de Reinscripción para todos los alumnos el cual se llevará a cabo del 22 de Marzo al 07 de Abril del 2021.

Recuerda que necesitas estar inscrito (Haber pagado tu Reinscripción) para poder realizar tu Carga Horaria el día 15 de Abril, por eso aunque la fecha límite para generar el pago sea el 30 de abril, se recomienda realizar el pago a más tardar el Día 07 de Abril, esto con la finalidad de que ningún estudiante tenga problemas al generar su carga horaria en la plataforma debido a que el pago tarda 48 horas hábiles para verse reflejado.

Proceso

  • Entrar a la página de la UAN www.uan.edu.mx, en la parte de abajo aparece el apartado de Reinscripciones en el deberás seleccionar el que dice Reinscripciones Nivel Superior o dar click en el siguiente enlace👇:

        🌐Reinscripciones Nivel Superior

             

  • Una Vez entrando deberás ingresar tu matrícula y tu Curp o Contraseña
  • Deberás de llenar el cuestionario de información que se te pide, es muy importante que actualices tus datos: Teléfono, Correo, Domicilio, Etc.
  • Imprime tu Ficha de pago, en ella se indican los medios de pago, el monto y la fecha en el que tienes que realizar tu pago. Nota: Se sugiere de preferencia realizar el pago directamente en el Banco.
  • Deberás presentar una copia del recibo de pago en Control Escolar el dia de tu carga horaria, y conservar el comprobante original para cualquier duda o aclaración.

Nota sobre el pago a realizar: Para todos los alumnos, estos son los pagos que se solicitarán para este periodo

  1. Ingreso Agosto: Para todos los alumnos que Ingresaron en Agosto sólo se les solicitará el pago del periodo Enero-Junio 2021
  2. Ingreso Enero: Para todos los alumnos que ingresaron en Enero se solicitará el pago de todo el Ciclo Escolar  Enero-Diciembre 2021