“Convocatoria becas madres jefa de familia”


La Universidad Autónoma de Nayarit, la Secretaría de Extensión y Vinculación, abren el periodo de registro para la convocatoria APOYO A MADRES MEXICANAS JEFAS DE FAMILIA PARA FORTALECER SU DESARROLLO PROFESIONAL (2019-2024).

La fecha para entregar la documentación es lunes 12 de abril en horario de 9:00 a 13:00 en la Secretaria de Extensión y Vinculación. 

 

Mario Vázquez/18 de Marzo del 2021

 

Documentación por solicitud de beca:  

  • Documentación por Solicitud de beca de cada Aspirante, un archivo por documento, con un tamaño no mayor a 2MB por archivo, mismo que se entregará en físico (impreso) y en un CD.

 

  • La constancia de inscripción será el formato CI-IP que podrán descargar de la misma convocatoria y se tendrán que presentar tal y como se encuentran en la misma.

 

  • Constancia de inscripción oficial, emitida por la Institución proponente, en el cual deberá indicar el promedio general igual o superior a 8.0 (ocho puntos cero), y que es una Alumna regular (Anexo 1; Formato CI-IP ➤).

 

  • Identificación de la Aspirante con firma (INE o pasaporte; Anexo 2).

 

  • Acta de nacimiento de(l) (los/las) hijo/a(s) de la Aspirante, debidamente registrado/a(s), con CURP y menores de 18 años a la fecha de postulación (Anexo 3); Solo se aceptarán actas de nacimiento expedidas por el Registro Civil (no se aceptan constancias de alumbramiento, ultrasonidos, etc.).

 

  • Documento oficial que acredite el estado civil actual de la Aspirante, puede ser Acta de divorcio (con resolución emitida), Acta de defunción del cónyuge, Constancia de madre soltera o Constancia de no registro de acta de matrimonio. Éstas últimas deberán estar emitidas por alguna Autoridad competente Federal, Estatal, municipal o Ejidal de la misma entidad federativa donde radica la Aspirante (Anexo 4).

 

  • Comprobante de Ingreso mensual de la Aspirante (exclusivamente), último recibo de sueldo o constancia emitida por el empleador. Para el caso de no tener ingresos propios o estar trabajando de forma independiente, carta escrita y firmada por la Aspirante donde “bajo protesta de decir verdad” declare su ingreso mensual (Anexo 5).

Puedes descargar la Convocatoria en el Siguiente link👇:

Para mas información puedes consultar los siguientes links👇: