“Consejo de Unidad Académica – Tercera Sesión Ordinaria”

Mario Vázquez / 24 de noviembre del 2020


La mañana de este martes tomando en cuenta todas las medidas de sana distancia, se llevó a cabo la “Tercera Sesión Ordinaria” de Consejo Técnico de Unidad Académica en el cual se presentó y aprobó el Presupuesto de Ingresos y Egresos de la Unidad Académica de Salud Integral para el ejercicio fiscal 2021.

Como primer punto del orden del día se realizo la lista de asistencia y posteriormente declaración de quórum legal del consejo para poder así dar continuidad con la lectura del acta anterior y dar seguimiento a los acuerdos realizados en sesiones previas. 

Durante esta sesión el Dr. Daniel Maldonado Félix Director de la Unidad Académica dio a conocer ante el Consejo de Unidad Académica el desglose de Presupuesto de Ingresos y Egresos para el ejercicio fiscal 2021, en el cual, se especifica las diferentes estrategias a utilizar para la óptima aplicación de los recursos que genera nuestra unidad académica así como la implementación en la mejora en infraestructura y equipamiento de los diferentes espacios académicos y administrativos, para nuestra comunidad universitaria.

Dentro de los apartados de asuntos generales, se presentó también un informe de avances hasta el momento en el tema de acreditación de la Licenciatura en Nutrición, en el cual reconoce todos los esfuerzos realizados por todo el personal que colabora arduamente para conseguir este logro de gran importancia.

Asimismo, dentro de los puntos mencionados en asuntos generales se analiza la propuesta de reforma universitaria la cual está próxima a presentarse en el Consejo General Universitario.