“Nombramiento de Coordinaciones”

Mario Vázquez/ 04 de Noviembre 2020


La mañana de este Miércoles en una junta en la que estuvieron presentes los coordinadores de cada una de las diferentes áreas pertenecientes a la Unidad Académica de Salud Integral el Dr. Daniel Maldonado Félix, Director de nuestra Unidad Académica Continuó con la entrega de los nombramientos que el maestro  Jorge Ignacio Peña González Rector de la Universidad Autónoma de Nayarit otorga a la maestra Paola Gonzáles Ibarra quien oficialmente tomó el cargo como Coordinadora de Vinculación.

El Dr. Daniel Maldonado Félix solicitó la presencia de los demás coordinadores, ya que derivado de la contingencia de salud por la que estamos pasando, no se pudo realizar el acto correspondiente  pero de manera simbólica y siguiendo las medidas de cuidado e higiene correspondientes, se busco la manera mas adecuada para realizar la entrega de este documento.

De igual manera que en la Reunión pasada, invitó a todas los coordinadores en seguir trabajando en equipo y reiteró el apoyo que la dirección de nuestra unidad académica ofrece para que nuestra unidad académica siga trabajando, creciendo y mejorando con la finalidad de ofrecer una educación de calidad y a la vanguardia.