“Nombramiento Coordinaciones “

Mario Vázquez/ 28 de octubre 2020


La mañana de este Miércoles en una junta en la que estuvieron presentes los coordinadores de cada una de las diferentes áreas dentro de la Unidad Académica de Salud Integral el Dr. Daniel Maldonado Félix Director de nuestra Unidad Académica hizo la entrega de los nombramientos que Jorge Ignacio Peña González Rector de la Universidad Autónoma de Nayarit otorga a la maestra Isabel Crystal Chávez de León quien oficialmente tomó el cargo como Coordinadora del Programa Académico de Licenciatura en Nutrición y al maestro Alfredo Zavalza Dado quien tomó el cargo de Coordinador de Planeación y Desarrollo.

El Dr. Daniel Maldonado Félix solicitó la presencia de los demás coordinadores, ya que derivado de la contingencia de salud por la que estamos pasando, no se pudo realizar el acto correspondiente  pero de manera simbólica y siguiendo las medidas de cuidado e higiene correspondientes, se busco la manera mas adecuada para realizar la entrega de estos documentos de manera oficial.

En dicha junta el Dr. Daniel Maldonado hizo la entrega de los nombramientos y al finalizar tomó la palabra y comentó lo siguiente: ” Sabemos bien que todos estamos pasado por una etapa difícil en donde la situación actual no nos permite realizar el acto correspondiente para hacer la entrega  de los nombramientos que el Rector otorga a la maestra Isabel y al maestro Alfredo para tomar el cargo de sus respectivas coordinaciones, pero por lo menos en esta junta en donde se encuentran presentes los demás coordinadores de la unidad académica les hacemos entrega de estos nombramientos y les deseamos el mayor de los éxitos durante esta nueva etapa que comienzan y conociendo al excelente equipo de trabajo que tenemos en cada área empezando desde los coordinadores, se que se llevará a cabo un trabajo excelente.” 

De esta manera El maestro Alfredo Zavalza y la maestra Isabel Chávez oficialmente tomaron el cargo de sus respectivas coordinaciones y asumieron las responsabilidades y compromisos que estas llevan.