“Programa de Becas de Educación Superior Benito Juarez”

Mario Vázquez/23 de Septiembre del 2020


La Universidad Autónoma de Nayarit a través del Programa de Becas de Educación Superior  de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar “Benito Juarez” apoya mediante las Becas  “Jóvenes Construyendo el Futuro” y Beca Federal para la manutención“Elisa Acuña” a jóvenes estudiantes en situación de vulnerabilidad que desean prepararse profesionalmente y construir un mejor futuro.

Para realizar tu trámite de solicitud deberás seguir los siguientes pasos👇 :

  1.  El estudiante se registra en la plataforma SUBES.
  2.  La Dirección de Vinculación Académica actualiza las fichas escolares una vez que se reportan los estudiantes inscritos, activos y regulares.
  3. El estudiante debe seleccionar la Convocatoria de becas en SUBES.
🚨 Nota Importante 🚨
La Activación de Fichas escolares se estará realizando en la Dirección de Vinculación Académica de la Universidad, para realizar este trámite encuentra la información de contacto aquí abajo👇:
🕘 Horario de atención 9:00 a 14:00 hrs.
☎️ Teléfono de oficina 3112118800 Ext 8798
📩 Correo electrónico chivilu_25@hotmail.com

Becas Jóvenes Construyendo el Futuro”

Van dirigidas a los Estudiantes en condición de pobreza o vulnerabilidad, que vivan en zonas con altos índices de violencia, así como a estudiantes de origen indígena y afrodescendientes, que estén inscritos en alguna institución prioritaria de Educación Superior del Sistema Educativo Nacional.

Monto

La Beca “Jóvenes Construyendo el Futuro” tiene un monto de $2,400 mensuales entregados bimestralmente por becario (4,800 pesos bimestrales), durante los diez meses que dura el ciclo escolar, directamente a una tarjeta bancaria.

Registro

El registro para hacer el tramite de solicitud de la beca “Jóvenes Construyendo el Futuro” lo puedes realizar directamente en el Siguiente link👇:

🌐 https://bit.ly/2FV48QL

Puedes descargar la convocatoria de la beca aquí abajo👇:

Convocatoria Jóvenes Construyendo el Futuro

 

Becas Federales para la manutención “Elisa Acuña”

Está dirigida a impulsar a estudiantes, egresados y docentes de instituciones públicas de educación superior para que continúen su profesionalización en igualdad de condiciones.

Monto

La Beca Federal para Apoyo a la Manutención consiste en un apoyo económico por un monto total
de hasta $3,600.00  correspondientes al periodo comprendido de septiembre a diciembre de 2020 la cual se entrega directamente en una tarjeta bancaria.

Registro

El registro para hacer el tramite de solicitud de la beca Becas Federales para la manutención “Elisa Acuña” lo puedes realizar directamente en el Siguiente link👇:

🌐 https://bit.ly/2FV48QL

Puedes descargar la convocatoria de la beca aquí abajo👇:

Convocatora Becas Federales para la Manutención Elisa Acuña