Convocatoria para Acceso a Internet para trabajo Docente y Administrativo

 

18 de Agosto del 2020/Mario Vázquez 


Siguiendo con el “PROGRAMA DE ACCESO A OPCIONES DE CONECTIVIDAD PARA CURSAR ESTUDIOS UNIVERSITARIOS” después de haber hecho el registro y entrega de este programa a los alumnos activos de la Universidad, ahora se hará entrega de este mismo beneficio al personal Docente y Administrativo para que puedan continuar con sus funciones.

Puedes Descargar la convocatoria aquí abajo👇:


C O N V O C A T O R I A

CONVOCATORIA PROGRAMA DE ACCESO A OPCIONES DE CONECTIVIDAD PARA EL TRABAJO ACADÉMICO Y ADMINISTRATIVO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT

PARTICIPANTES
Podrán participar personal docente que esté a cargo de unidades de aprendizaje en este periodo y/o realice actividades de gestión académica. De la misma forma, personal administrativo que desarrolle funciones administrativas y directivas en las unidades académicas del nivel medio superior y superior de la Universidad Autónoma de Nayarit.

REGISTRO

  1. Ingresar a plataforma PiiDA en piida.uan.mx/docentes/conectividad_trabajadores
  2. Registrar solicitud.
  3. La plataforma estará abierta del 18 al 22 de septiembre de 2020.

DICTAMINACIÓN Y PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

El comité para la dictaminación está constituido por los representantes de la Secretaría de Docencia, Secretaría de Educación Media Superior, Secretaría de Finanzas y Administración y de la Unidad de Desarrollo Institucional y será el responsable de emitir la lista del personal
docente y administrativo beneficiados. El cual se publicará en los medios oficiales el 23 de septiembre de 2020.

SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN

Se solicitará al personal académico y administrativo una copia de su carga horaria de su centro de adscripción.

La prioridad institucional es el desarrollo de las actividades académico-administrativas que permitan el avance académico de los estudiantes, mediante el cumplimiento de los propósitos establecidos en los planes de estudio y planes de desarrollo de cada dependencia. Por tal motivo, se dará seguimiento y monitoreo del buen uso para el fin previsto de las tarjetas quedando a cargo de los responsables de los programas académicos y las Unidades Académicas.

LUGAR Y FECHA DE ENTREGA

Las tarjetas SIM se estarán entregando a los beneficiarios entre el 22, 25 y el 28 de septiembre en los lugares que se indique en la publicación de resultados.

CAUSAS DE INCUMPLIMIENTO, SUSPENSIÓN, CANCELACIÓN.

Cuando se notifique por parte del beneficiario o la institución un permiso laboral que le exima de la responsabilidad de continuar con su carga horaria.
Los casos no previstos en esta convocatoria serán resueltos por la Comisión Dictaminadora de este programa.