Validación de Optativas Rubro II

11 de Septiembre del 2020 /Mario Vázquez

Para llevar a cabo la validación de actividades académicas para emisión de créditos asignados al área de formación de Optativas Rubro II tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. El estudiante deberá enviar las constancias a la coordinación de su Programa Académico (en formato digital), a través del medio que ésta determine (correo electrónico, facebook, Whatsapp, entre otros) del 10 al 18 de septiembre del 2020.
  2. La fecha límite para el envío de documentación de listado de actividades académicas (en formato correspondiente) y constancias en formato digital (organizadas por estudiante e integradas en carpeta comprimida), por parte de cada programa académico a la Secretaría de Docencia será el 21 de septiembre del 2020.
  3. La fecha límite de envío, por parte de la Secretaría de Docencia, del oficio con listado de actividades académicas y créditos correspondientes, a cada coordinación de programa académico será el 29 de septiembre, 2020.
  4. Fecha para captura de créditos en historiales académicos de estudiantes se llevara a cabo durante la primera semana hábil de octubre 2020. Cada coordinación de programa enviará el oficio recibido por la Secretaría de Docencia al control escolar correspondiente.

Puedes consultar esta información en el Link de aquí abajo👇:

🌐 https://bit.ly/2FugPRY